Deportes

Moyano festejó en el velódromo provincial

El ciclista puntano se consagró en la segunda fecha del campeonato mendocino de pista donde estuvo en juego el premio Aniversario de la Asociación Ciclista.

El puntano Josué Moyano alcanzó la victoria en la segunda fecha del campeonato mendocino de pista.

Organizado por la Asociación Ciclista Mendocina y con una doble fórmula se efectivizo la actividad en el óvalo provincial, donde se puso en juego el premio aniversario de la Asociación, que festejaba 78 años.

En la primera modalidad de vueltas lanzadas el ganador fue el sanrafaelino José Luis Rivera que empleó un tiempo de 19” 82 centésimas, segundo finalizó Guillermo López con 19” 99, tercero Maximiliano Bades con 20” 11 y cuarto Alexander Caselles con 20” 20.

Las vueltas puntuables fueron el cierre del espectáculo y aquí las rodadas resultaron ser uno de los factores destacados de la exigente prueba. Maximiliano Bades, Rámon Martínez, Marcos González y un grupo de tres ciclistas más, mordieron el polvo de la pista al caerse en diferentes tramos del parcial.

La carencia de ambulancia fue uno de los puntos negativos que tuvo la organización. Un desperfecto en el vehículo que estaba destinado para tal fin, dejó sin servicio ambulatorio a los competidores. Una pena.

Pero la figura descollante resultó ser el puntano Josué Moyano, que apabullo prácticamente en cada embalaje y se llevó en forma aplastante la victoria.

Moyano sumó 51 puntos, lo siguió Marcelo Cádiz con 44, Javier Morresi con 27, Gustavo Hernández con 24 y Alexander Caselles con 20.

La decisión y capacidad del chico de 19 años que nació en la capital puntana fueron los argumentos destacados que le permitieron obtener no solo esta prueba sino también y por prevalecer las vueltas en la sumatoria general, apoderarse del trofeo mayor en la tarde de pista de las bicis.

Excelente concurrencia con más de 300 personas que visitaron el velódromo y un final emocionante, para una pista que empieza a tomar color, en la previa del campeonato argentino que se desarrollará en octubre próximo.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:07
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes