Deportes

Panamericanos: Bagnis arrasó en la final y ganó el oro

El tenista rosarino venció al colombiano Nicolás Barrientos por 6-1 y 6-2 en apenas 50 minutos y sumó el sexto oro para Argentina.

El rosarino Facundo Bagnis se consagró este mediodía campeón del torneo de singles masculino de los Juegos Panamericanos de Toronto al derrotar con mucha contundencia al colombiano Nicolás Barrientos y darle la sexta medalla dorada a la Argentina.


Bagnis se impuso con parciales de 6-1 y 6-2 en apenas 50 minutos de juego en la cancha principal del Centro Canadiense de Tenis.

El rosarino, radicado en Armstrong y 124 del ránking profesional, jugó un tenis de alto nivel y modificó su performance del resto del torneo, donde según había admitido no había exhibido un buen trabajo.

Bagnis buscará más tarde un nuevo oro en el dobles, cuando se mida con su compatriota Guido Andreozzi ante la dupla chilena conformada por Nicolás Jarry y Hans Podlipnik-Castillo.

Andreozzi, en tanto, lucha por el bronce invividual con el estadounidense Dennis Novikov y se encuentra en las semifinales del dobles mixto junto a la argentina María Irigoyen, instancia en la que se medirán a los paraguayos Diego Galeano y Verónica Cepede.


Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes