Sanz: "Es un honor el reconocimiento a Illia"

Una encuesta realizada por la consultora Giacobbe Asociados estableció que el ex presidente radical es considerado como la personalidad más honesta del país.

El presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, consideró "un orgullo" para su partido que el ex presidente Arturo Illia sea considerado como la personalidad más honesta, de acuerdo a un sondeo, y se comprometió a "estar a la altura" del reconocimiento. 

"Es un orgullo y un honor para el radicalismo ese reconocimiento de los argentinos, pero no es nada extraño, porque si hay algo que ha distinguido a nuestro partido es su vínculo insobornable con la honestidad", expresó Sanz. 

Una encuesta realizada por la consultora Giacobbe Asociados entre más 2.000 personas estableció que el ex presidente radical Arturo Illia es considerado como la personalidad más honesta del país. 

"Esa encuesta nos dice que en la conciencia colectiva de los argentinos un presidente radial equivale a gobierno honesto y a gente decente. Como precandidato presidencial, asumo esa herencia con gran orgullo y les aseguro que mi primer compromiso será estar a la altura de ella", señaló Sanz. 

El titular de la UCR formuló estas apreciaciones durante una cena que compartió con dirigentes y militantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y de la que participó entre otros su compañero de fórmula Lucas Llach.

Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 15:44
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estas tan, pero tan lejos de ese mérito!!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes