Robaron la cabeza del cadáver de F.W. Murnau

Se está investigando el hurto del cráneo del director de "Nosferatu", la clásica película de vampiros. Piensan que la cabeza fue utilizada para un culto.

Nosferatu

Varios medios en Alemania publicaron que la cabeza del afamado director F.W. Murnau fue robada de su parcela familiar, en un cementerio situado en la municipalidad germana de Stahnsdorf.

Director que se hizo un nombre en la historia del cine con films como el clásico del horror Nosferatu (Nosferatu, eine Symphonie des Grauens, 1922), una adaptación no autorizada del Drácula de Bram Stoker. Luego llegaría La Última Carcajada (Der letzte Mann, 1924) y Fausto (Faust: Eine deutsche Volkssage, 1926).

 

Murnau se mudó a Hollywood, donde ganó el Oscar a Mejor Película con su primer film estadounidense, Amanecer (Sunrise: A Song of Two Humans, 1927). Sin embargo, su carrera no duró mucho más, ya que él falleció en un accidente automovilístico en 1931, cuando su chofer filipino de 14 años chocó contra un poste de luz en California.

 

Ahora se reportó que ladrones de tumbas accedieron al lugar de descanso que comparte Murnau con sus hermanos, rompiendo su ataúd para llegar a su cadáver embalsamado. Mientras las tumbas de sus hermanos no fueron tocadas, los criminales le cortaron la cabeza al cuerpo del director, y la investigación posterior del lugar dio como resultado el descubrimiento de rastros de cera cerca del lugar del delito, en una posible conexión a un ritual de culto satánico.

F W Murnau

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 15:57
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 15:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho