La polémica historia que acusa a Clark Gable de violar a Loretta Young

Los míticos actores tuvieron una hija: Judy. Hoy, familiares de la actriz revelan que fue fruto de un abuso sexual ocurrido durante el rodaje de "The Call of the Wild".

Loretta Young y Clark Gable fueron dos de los actores más importantes de la década del 30. Por eso, no era de extrañar que la bella y el galán vivieran un romance oculto durante la grabación de la película The Call of the Wild en 1935.

Fruto de esa relación nacería Judy. Ahora, aunque su madre intentó esconder la verdad, debió confirmar la paternidad del protagonista de Lo que el viento se llevó, aunque 70 años más tarde.

Conociendo la verdad y tras ver a Gable solo una vez en su vida (a los 15 años), Judy Lewis falleció en 2011 producto de un cáncer.

Pero la polémica volvió a ser noticia esta semana, cuando una nuera de Young, Linda Lewis, reveló la verdad que su familia escondió por 80 años: Judy habría nacido producto de una violación de Gable hacia Young.

El encuentro efectivamente se habría dado en el rodaje de The Call of the Wild, pero según la familia, esa relación no fue consentida.

La información fue revelada por el medio Daily Mail, donde Linda Lewis se atrevió a hablar pues "Judy ya no está aquí para sentirse dolida por esto". Según la mujer, Young habría mantenido el secreto para evitar el sufrimiento a su hija. "Eso es lo que Loretta realmente quería evitar, porque ¿quién no quiere ser concebido con amor?", explicó.

Loretta Young mantuvo oculto su embarazo en esos años. Posteriormente, se casó con el productor Tom Lewis, quien le dio su apellido Judy. La actriz falleció en el 2000 tras un cáncer de ovario.

Gable, en tanto, murió en 1960 tras un infarto, solo días después de finalizar el rodaje de The Misfits, que protagonizó con Marilyn Monroe.

Fuente: La Tercera


Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 02:34
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos