Macri pronosticó que Vidal ganará las PASO en Buenos Aires

El líder del PRO afirmó que la precandidata a gobernadora "será la gran sorpresa" en las elecciones de agosto.

"Escuchemos atentamente lo que ocurre allí, las cosas que se dicen, y veremos por qué decimos que hace falta un cambio en la provincia", comenzó ayer Mauricio Macri sobre la interna del FpV entre Aníbal Fernández y Julián Domínguez, los precandidatos a gobernador de Buenos Aires, y analizó que su postulante, María Eugenia Vidal, "va a ser la gran sorpresa" de las PASO.

De acuerdo con un informe de La Nación, las encuestas que maneja el PRO indican que la división de votos en el Frente para la Victoria -entre el jefe de Gabinete y el presidente de la Cámara de Diputados- favorecería la posibilidad de que Vidal sea la candidata más votada en las PASO que se realizarán el 9 de agosto.

Por otra parte, para demostrar que habrá logística y apoyo para los candidatos del PRO en provincia de Buenos Aires, la precandidata a vicepresidenta, Gabriela Michetti, estuvo ayer de recorrida por San Fernando y Pilar, junto a Alex Campbell y Nicolás Ducoté, postulantes en esas localidades de la primera sección electoral.

En tanto, sobre el balotaje en Ciudad de Buenos Aires que se realizarán el domingo, sostienen que "la diferencia (a favor de Horacio Rodríguez Larreta) será de doce o catorce puntos" sobre Martín Lousteau, el candidato de ECO. 

En relación con su rival, Rodríguez Larreta evitó contestarle de manera directa. "Jamás agredimos ni contestamos agresiones", dijo. Y afirmó que el día después de las elecciones convocará a sus rivales Martín Lousteau, Mariano Recalde, Luis Zamora y Graciela Ocaña "para dialogar con ellos y con toda la sociedad".

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 20:58
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'