Deportes

Guaraní prometió darle batalla a River en Paraguay

El entrenador del equipo paraguayo, Fernado Jubero, fue optimista al analizar la derrota y avisó que allá "será muy distinto".

Guaraní es una de las sorpresas del certamen, tras llegar a una Semifinal habiendo eliminado a pesos pesados como Corinthians y Racing. Sin embargo, en el primer enfrentamiento contra River, sucumbió por 2 a 0 y quedó bastante complicado.

Pese a este resultado desalentador, Fernando Jubero, técnico de la entidad paraguaya, no se rinde y avisa que darán batalla: "Hay que ajustar muchas cosas. No hay que estar tan mal. Es un resultado reversible. Estamos convencidos de que podremos darlo vuelta. En Asunción será distinto". La vuelta está prevista para el próximo martes, desde las 21.

"Me voy triste por el resultado, pero me deja esperanzado lo que podemos hacer en la revancha. Nos queda la segunda parte y tenemos que pelear hasta el final para intentar dar vuelta la historia", sostuvo el técnico español, en la conferencia de prensa. Y, por si quedaban dudas, agregó: "No hay que perder las esperanzas".

Más allá de su optimismo, Jubero también reconoció que tuvieron falencias y que deberán corregirlas cuanto antes: "El rival nos presionó muy bien. Cuentan con jugadores de mucha calidad. Ahora tenemos que analizar el partido para ver en qué mejorar".

Fuente: playfútbol.



Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|00:10
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|00:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017