Deportes

Bergessio le dio la victoria a Atlas ante el Newcastle

El delantero argentino se despachó con un doblete, en lo que fueron sus primeros goles en el club mexicano, que sirvieron para ganar el partido.

El delantero argentino Gonzalo Bergessio señaló anoche sus dos primeros goles con la camiseta del equipo mexicano de Atlas, en el triunfo 2-1 ante el Newcastle de Inglaterra en un partido amistoso jugado en Estados Unidos.

El cotejo de preparación de pretemporada se disputó en el estadio Miller Park de la ciudad de Milwaukee y, además de los goles de 'Lavandina' Bergessio, a los 11 y 17 minutos del primer tiempo, marcó para el equipo inglés, a los 45' de esa misma etapa, el francés Mohamed Sissoko, según el diario Record.


Bergessio, que el próximo 20 de julio cumplirá 31 años, llegó esta temporada a Atlas de Guadalajara, dirigido por el argentino Gustavo Matosas, procedente de la Sampdoria de Italia.

Anteriormente, el delantero estuvo en Catania de ese país; Saint Etienne, de Francia, Benfica de Portugal; y Platense, Racing y San Lorenzo en Argentina.

El jugador es hijo de Eduardo Bergessio, quien en la década del 70 jugó en Deportivo Italiano, Deportivo Morón y Arsenal. 


Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|03:21
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile