Deportes

Newell's eligió un hombre de la casa como DT: Gamboa

El ex jugador del conjunto rosarino se pondrá al frente del equipo a partir de la práctica matutina de mañana. Gamboa estaba trabajando en las inferiores de Boca.

El ex defensor de la institución Fernando Gamboa se convirtió en nuevo entrenador de Newell's Old Boys y mañana estará al frente de la práctica matutina que el plantel realizará en el predio de Bella Vista.

El entrenador,de 37 años y que estaba trabajando en las divisiones inferiores de Boca, reemplazará a Ricardo Caruso Lombardi, quien se alejó del club por problemas con el presidente de Newell's, Eduardo López.

Después del alejamiento de Caruso Lombardi, Gamboa era el nombre que había sonado con más fuerza y finalmente las negociaciones llegaron a buen puerto. Junto con su representante, Carlos Mac Allister, viajó a Rosario para cerrar el acuerdo, según confirmó TyC Sports.

En el cuerpo técnico del "Negro" también estarán Ricardo Lunari, como ayudante de campo, y Antonio Farano, preparador físico, aunque no se descarta que llegue algún colaborador más.

De esta manera, mañana comenzará el ciclo de Gamboa en Newell's, club que lo vio nacer.
Opiniones (0)
1 de Mayo de 2017|01:25
1
ERROR
1 de Mayo de 2017|01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza