Deportes

Newell´s cerró la llegada de un hijo pródigo de la casa

La Lepra rosarina concretó el regreso de Mauro Formica, que estaba entrenando con el plantel y estampó su vínculo con el club.

El hábil mediocampista Mauro Formica, quien ya se había sumado al plantel, selló hoy su regreso a Newell´s, al firmar un contrato a préstamo hasta junio de 2016. 

El volante, igualmente, podría jugar en agosto próximo debido a que está en plena recuperación por una operación de meñisco. 

Para alegrar a hinchas y al técnico Lucas Bernardi, tras su promisorio debut frente a Racing, Formica después de su primera práctica en Newell´s en la tarde del lunes, firmó contrato por tres años y ya es oficialmente el segundo refuerzo de la Lepra. 


Llega a préstamo con cargo hasta junio del 2016, aunque llegado el momento el club rosarino hará uso de la opción de compra y se quedará por dos temporadas más. Sus 20 goles en la Lepra entre 2008 y 2011 entusiasman a cualquiera. 

Encima, con 27 años, el volante regresa todavía en plenitud, aunque podría jugar recién en agosto debido a una reciente operación de menisco. Cuatro años después de su partida, el "Gato" vuelve tras haber jugado en Inglaterra, Italia y México.


Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 15:20
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos