Deportes
Video

Mora: "Era la única que me quedaba y salió bien"

El delantero de River explicó su "vaselina" en el segundo gol Millonario y contó que tomó esa decisión "porque no tenía otra opción".

El delantero uruguayo Rodrigo Mora, autor del segundo gol con una exquisita definición, en el triunfo 2-0 ante Guaraní, de Paraguay, en el cruce de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, aseguró que definió por encima del arquero porque era la "única opción".

"En ese momento tenía que tener tranquilidad y la única opción que tenía era picarla" sostuvo el atacante uruguayo que definió por encima del arquero Alfredo Aguilar a los 28 minutos del segundo tiempo y estampó el 2-0 final para el 'Millonario'.

"Hoy estoy feliz acá, pienso en estos partidos y es un sueño, quiero disfrutar el tiempo que me queda en River", le dijo a Télam el atacante que abandonará el club de Núñez después de la Libertadores.

Respecto del buen triunfo obtenido en condición de local en el duelo de ida, Mora analizó que ahora "toca jugar en Paraguay pero es un buen resultado, porque ellos se cerraron bien atrás y dejaron poco espacio de tres cuartos de cancha en adelante".

"Es un rival muy duro, Mercado (Gabriel) hizo el gol y abrió el partido, ellos vinieron a buscar el empate y después con esos espacios llegó el segundo", agregó el uruguayo Mora.

Consultado sobre que espera para la revancha el martes próximo en Asunción, el atacante confió en que ellos "lo tienen que buscar de cualquier manera. Dos goles de diferencia son importantes para la Copa Libertadores. Nosotros vamos a sostener nuestro juego y aprovechar los espacios que dejen".

"No sabemos nada, pero queremos que esté con nosotros como compañeros que somos", afirmó posteriormente Mora ante las versiones del retiro de Pablo Aimar, tras no haber sido incluido en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.


Por su parte el defensor Mercado, autor del 1-0 a los 12 minutos de la etapa complementaria, se refirió a la importancia del resultado final con dos goles a favor y aseguró que la "ventaja no es definitiva, es buena, porque se irá a buscar un gol más allá".

"En el segundo tiempo jugamos más simple, ajustamos la salida porque ellos jugaron bien y lo abrimos de pelota parada, y después ya jugamos mejor", rescató.

Mercado lamentó que el experimentado volante central Leonardo Ponzio se pierda el encuentro de vuelta por acumulación de tarjetas amarillas y manifestó que es "una pena que no juegue en la revancha porque sabe como hacerlo en esta clase de partidos". 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:07
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016