Deportes

José Méndez promete "pelear y no bajar los brazos"

El jugador de la Lepra admitió el difícil presente entre resultados, lesiones y la economía de club, pero afirmó que el equipo seguirá peleando.

Arrancó una nueva semana de trabajo en el parque. A Independiente Rivadavia se le avizora un cúmulo de duros compromisos y poco tiempo de descanso. Por eso será importante aprovechar estos días para nutrirse de buena salud mental y también para armar el rompecabezas.

Claro que las fugas son varias, pero Quinteros intentará emparchar lo mejor posible a un equipo castigado por varios golpes. Es que la lesión de Pereyra en su rodilla derecha y el empate contra Sportivo Belgrano fueron dos nuevos impactos que sufrió la Lepra. Esto, sumado a los problemas económicos, caló hondo en un plantel Leproso que no piensa bajar los brazos ante las adversidades.

Lepra vs Sportivo Belgrano 09

Del presente Azul habló José Méndez, uno de los jugadores con más desequilibrio en el elenco del parque. La autocrítica fue la vía por la cual el delantero analizó la realidad Leprosa: "Pienso que merecimos ganar ya que tuvimos más situaciones de gol, como la mía donde no pude convertir. Nos quedamos con un sabor amargo por el final, lo teníamos controlado pero no pudimos", se lamentó por el 1 a 1 ante los cordobeses.

Luego cuestionó cómo se paró el equipo ante la diferencia favorable: "Tenemos que salir un poco más y no meternos tan atrás y tenemos que cuidar el resultado manejando y controlando más tiempo la pelota. Parándonos así tenemos más posibilidades que nos conviertan".

Méndez reconoció que la igualdad “nos juega muy mal en la cabeza, la verdad que necesitamos ganar. Ahora se viene un partido duro contra Unión (MdP) y después la Copa Argentina, así que tenemos que seguir trabajando y corregir los errores”.

Lamentablemente el plantel no para de recibir malas noticias, como la de ayer donde se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Pereyra: "Tenemos muchas bajas por lesión y la verdad que la lesión del Flaco es dolorosa porque es un jugador importante. Además las bajas de los jugadores que se han ido han sido difíciles porque algunos eran jugadores fundamentales. Pero la única forma de salir de esta mala racha es seguir peleándola y no bajar los brazos", prometió José Méndez. 

En Imágenes