Deportes

Hourcade tiene los 15 Pumas para enfrentar a los All Blacks

El entrenador argentino confirmó el equipo titular que se medirá frente a Nueva Zelanda, el próximo viernes por el RC.

 El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, confirmó hoy el equipo titular que se medirá frente a su par de Nueva Zelanda, el próximo viernes a las 4,30 (hora argentina), por el debut de la cuarta edición del torneo Rugby Championship.

El choque entre Los Pumas y los All Blacks se disputará en el AMI Stadium de la ciudad de Chirstchurch y será controlado por el árbitro Craig Joubert.
El equipo para enfrentar a los All Blacks será el siguiente: Marcos Ayerza, Agustín Creevy (capitán), Ramiro Herrera; Guido Petti, Manuel Carizza; Juan Fernández Lobbe, Juan Leguizamón, Facundo Isa; Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez; Horacio Agulla, Jerónimo de la Fuente, Marcelo Bosch, Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.

Los suplentes serán Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Nahuel Tetaz Chaparro, Benjamín Macome, Javier Ortega Dessio, Martín Landajo, Santiago González Iglesias y Lucas González Amorosino.

Los jugadores que debutarán en el Rugby Championship son Santiago Cordero, Facundo Isa, Jerónimo De la Fuente y Guido Petti, en tanto que la pareja de medios estará integrada por Tomás Cubelli y el tucumano Nicolás Sánchez.

El plantel argentino contó hoy con el día libre y los jugadores se dedicaron a pasear por la ciudad de Chirstchurch, con una jornada en el que el frío no fue tan contundente, pero las nubes coparon el cielo para darle un marco más otoñal.

Los Pumas tienen programado entrenar mañana por la mañana en las instalaciones del hotel Peppers Clearwater, mientras que por la tarde Hourcade confirmará la formación inicial y los suplentes para enfrentar a Nueva Zelanda.

El choque del próximo viernes será la vigésimo primera vez que ambos equipos se enfrenten, y la séptima desde que se juega el Rugby Championship, con una clara ventaja para los "hombres de negro" que ganaron en 19 oportunidades, y se registró un solo empate. 

Hourcade pumas

 El último enfrentamiento entre Los Pumas y Los All Blacks fue el pasado 27 de septiembre de 2014, en un encuentro disputado en el Estadio Ciudad de La Plata con el triunfo de los neocelandeces por 34 a 13 y que les alcanzó para obtener el título del Rugby Championship por tercer año consecutivo.

El sábado 25, Los Pumas se medirán por la segunda fecha del Rugby Championship en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, frente a los Wallabies australianos. Por último, el 8 de agosto el equipo argentino chocará en la última fecha con Sudáfrica, en Durban.

Por su parte, el entrenador de Nueva Zelanda, Steve Hansen, también confirmó el equipo titular que se medirá con Los Pumas: Tony Woodcock, Keven Mealamu y Owen Franks; Luke Romano y Brodie Retallick; Jerome Kaino, Richie McCaw (capitán) y Kieran Read; TJ Perenara y Daniel Carter; Charles Piutau, Sonny Bill Williams, Ma'a Nonu y Waisake Naholo; Israel Dagg. 

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:08
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes