Deportes

Borello logró plata en Toronto y clasificó a Río

El santiagueño Fernando Borello consiguió hoy la medalla plateada en tiro, modalidad fosa olímpica, y se clasificó a los JJOO del año que viene.

El santiagueño Fernando Borello se quedó hoy con la medalla plateada en una pareja definición de tiro, en su modalidad de fosa olímpica, aunque el resultado más meritorio resultó su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.


Borello perdió en la final frente al peruano Francisco Boza Dibos por 11 a 10, al fallar cinco de los quince tiros al platillo lanzado. 

Más allá de la medalla plateada, la undécima de la delegación argentina en estos Juegos Panamericanos, Borello abrochó su boleto a los Olímpicos de Río 2016.

Con la presea en esta disciplina, la Argentina alcanzó las 22 medallas en total en el medallero.

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|09:25
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017