Quentin Tarantino piensa dedicarse a la televisión

En el contexto de la Comic-Con de San Diego, el director de cine comentó además que está pensando en una tercera parte de Kill Bill.

Quentin Tarantino, uno de los directores más importante de las últimas décadas, generó mucha repercusión cuando hace unos meses anunció su retiro, después de su décima película. Ahora nos enteramos que no es tan así en realidad, y se encargó de explicarlo este fin de semana en Comic-Con.

"Quizás sean diez películas, quizás alguna más... ¡o quizás sean tres miniseries! Todos mis guiones terminan recortados de cualquier manera, así que estaría bueno poder contar una historia de ocho horas", fue lo que comentó. 

Recordemos que el director acaba de terminar su séptima película, The Hateful Eight, en un formato casi olvidado como es el Ultravision en 70 mm, la última vez que se había usado este tipo de cámaras fue en Ben-Hur, mientras que el negocio se va volcando por completo al digital. "Cuando eso pase, me guardo en la TV", declaró Tarantino.


En la misma charla también se refirió a la posibles tercera parte de Kill Bill

"Nunca digas nunca", dijo. "Vamos a ver... Uma Thurman estaría encantada de hacerla. Hablamos de eso cada tanto. Tenemos que esperar a que la hija de Vernita crezca". Veremos qué se trae entre manos. 

Por lo pronto, The Hateful Eight llega el 25 de diciembre a Estados Unidos, y el estreno en Argentina está previsto para el 14 de enero del año próximo.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 18:57
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México