Perlita

Sorpresivo encuentro de Lanata con Aníbal Fernández y De Pedro

Durante un evento de la Fundación Favaloro, el periodista estuvo cara a cara con el jefe de Gabinete y el secretario general de la Presidencia. Irónico, contó: "Wado estaba momificado, espantado ante la posibilidad de que yo lo saludara".

Un encuentro inesperado es el que se dio anoche en la cena que organizó la Fundación Favaloro en el hotel Alvear. 

El periodista Jorge Lanata, uno de los principales "enemigos" del Gobierno nacional, se cruzó con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , y el secretario general de la Presidencia y referente de La Cámpora, Eduardo "Wado" De Pedro. También saludó a la esposa de Daniel Scioli, Karina Rabolini. El momento fue comentado por todos.

Aunque la novedad fue contada irónicamente por el propio Lanata, durante su habitual pase con Marcelo Longobardi en Radio Mitre. Allí el periodista contó que mantuvo  un encuentro con los funcionarios del Gobierno y la ex modelo. "Fue una situación increíble", dijo el conductor de Periodismo para Todos, que se emite por El Trece.

  "Fui a la cena por los 40 años de la Fundación Favaloro. El tema era si iba a saludar o no a Aníbal Fernández. ¿Cómo no lo voy a saludar?", relató Lanata.



Y agregó: "En un momento estaban los tres ahí y voy a saludarlos. Y después me preguntaron «¿cómo lo saludás a Aníbal?». Y les digo «mirá, lo conozco hace 30 años, lo cual no indica que yo no pueda decir las barbaridades que digo de él y que él no pueda decir las barbaridades que dice de mí»". 

Lanata aseguró que el camporista De Pedro, un funcionario muy cercano a Cristina Kirchner, se puso pálido cuando él se acercó a saludarlo. "Fue muy gracioso. Wado estaba momificado, blanco, espantado ante la posibilidad de que yo lo saludara. Al final, en un momento que estaba lleno de prensa, me dio la mano", afirmó.. 

Opiniones (10)
19 de agosto de 2017 | 22:57
11
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lanata es un mercenario se la pasó toda su vida criticando a clarin y ahora que le dan mucha guita se vende como si nada y se la pasa hablando cualquier verdura del gobierno con información no chequeada que luego es desmentida.
    10
  2. nader, no sabemos si el gordo consume. Si sabemos que Aníbal la comercializa. yonosoynisman, y ..... vos demostrás lo que digo. Es que la guarda toda para Máximo.
    9
  3. nader: El problema del gordo en todo caso sería el de un consumidor. El problema de Aníbal esq
    8
  4. yonosoynadie te sale la grasa y la bajeza desde el alma.
    7
  5. yonosoynadie, LA MERCA DE ANIBAL ES PARA LOS KKs, LOS MAOISTAS, Y LAS LACRAS NEGADORAS DE LA REALIDAD......
    6
  6. Lanata fue para ver si le tiraba un poco de merca. Salió con las manos vacías.
    5
  7. NO PUEDO CREER QUE HABLEN DE LANATA COMO SI FUERA UN SANTO, SABEN QUE ES UN GORDO DROGADICTO, MUY, PERO MUY DROGADICTO NOOO?. AHORA SI AUN SABIÉNDOLO UDS LO ELOGIAN PORQUE ESTA EN CONTRA DEL GOBIERNO NADA MÁS, LES DIGO QUE RE-ACOMODEN VALORES Y PIENSEN QUE VENERAR A UN DROGADICTO PUEDE SER UN MSJ UN POCO CONFUSO.
    4
  8. SE HABRAN SENTIDO HALAGADOS,, O CREERÁN QUE CON ESTO HARÁN PENSADO QUE SE TERMINABAN LA "GUERRA" CONTRA ELLOS...
    3
  9. QUERIDO LANATA, CREO QUE ANIBAL FERNANDEZ ES A LA SOCIEDAD, LO QUE CRISTINA AL PAPA UN SIMULADOR. BIEN POR NO SALUDAR A LA MAFIA DE LOS MEDICAMENTOS. AHORA YA HABRA PRESCRIPTO EL CRIMEN DE KOSTETI Y SANTILLAN. QUE LO DIGA DUHALDE
    2
  10. QUERIDO LANATA , SON TOS DEL MISMO EQUIPO, PERO SI TE SALUDO WADO DE PEDRO Y NO SALUDASTE A ANIBAL FERNANDEZ, AL MENOS NO ESTARAS INFECTADO DE CORRUPCION Y NO TE BUSCARA LA ESPOSA DE FORZA POR EL TEMA EFEDRINA..
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial