Deportes

"Las críticas a Messi forman parte del circo"

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, minimizó las críticas que recibió la Pulga tras perder la Copa América.

 El español Luis Enrique, director técnico de Barcelona, minimizó hoy las críticas que recibió su dirigido, Lionel Messi, luego de su participación con el seleccionado argentino en la final de la Copa América, al afirmar que "forman parte del circo".


Asimismo, el entrenador del equipo 'culé' confirmó que tanto 'Leo' como Javier Mascherano tienen "un mes de vacaciones", algo que consideró "más que necesario a nivel mental" luego de una temporada "cargada".


Messi alves

Luis Enrique brindó una conferencia de prensa luego del inicio de los trabajos de la nueva temporada y allí fue consultado por las críticas que recibió Messi tras el subcampeonato en el certamen continental.

"Yo creo que los jugadores son más que expertos y saben lo que sucede cuando ganás y cuando perdés. Los que critican son periodistas y están acostumbrados, no sucederá nada. No siempre se puede ganar y saben que todo lo que rodea hay que minimizarlo porque forma parte del circo", opinó el entrenador.

Por su parte, tras el triplete (Liga local, Liga de Campeones y Copa del Tey) obtenido en la temporada pasada, el técnico del equipo catalán aseguró que ahora el objetivo es el "sextete".

"El Triplete pertenece al pasado. Lo que interesa ahora es el presente, el 'sextete' y tendrá su dificultad", cerró. 

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|21:59
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017