Deportes

Daniel Osvaldo, muy cerca de irse a un club mexicano

El exdelantero de Boca quedó hoy a un paso de convertirse en refuerzo del Cruz Azul luego de acordar un contrato por una temporada.

  El exdelantero de Boca Daniel Osvaldo quedó hoy a un paso de convertirse en refuerzo del Cruz Azul de México luego de acordar un contrato por una temporada. 

El director deportivo del conjunto azteca, que ya le había hecho una primera propuesta que fue considerada insuficiente, se la mejoró y el futbolista dio el visto bueno. Ahora resta que Agustín Manzo le envíe formalmente el contrato al representante de Osvaldo y, si los términos son los acordados de manera verbal, el jugador viajará a México para hacerse la revisión médica y firmar su contrato. 

Boca le había ofrecido continuar en la institución, pero él jugador comunicó que su intención era irse al exterior luego de haber tenido varios inconvenientes personales en el país. En las últimas semanas, Southampton le rescindió contrato y, con el pase en su poder, se le abrieron varias posibilidades, aunque todo indica que su futuro estará en México.

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|02:39
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se va de joda con "El Chapo...."
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic