El spot con el que Máximo busca llegar al Congreso

El spot cuenta con imágenes de Néstor Kirchner, música de la Bersuit y hasta un fragmento dedicado a Macri y Griesa.

Un spot publicitando la candidatura de Máximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina Fernández, a diputado nacional por la provincia de Santa Cruz puede verse en las redes sociales invitando a los electores a "hacer posible su ideal". 

El video comienza con fragmentos de un discurso pronunciado por el ex presidente Néstor Kirchner donde anuncia el cambio de domicilio a la ciudad de Rio Gallegos, provincia de Santa Cruz, para "pelear y a luchar", junto a sus seguidores. Ilustrada con imágenes patagónicas puede escucharse la música de la canción Huayno 14 de la banda Bersuit Vergarabat con letra donde se considera a los electores como "la vieja especie que se resiste a la extinción" mientras los invita a "cambiar todo lo que está mal". 

Sobre el final puede verse a Máximo Kirchner pronunciando un discurso durante un acto de campaña en el que asegura que "no hay apellidos milagrosos, hay proyectos políticos que son proyectos de vida, y deben ser un proyecto de país que deje atrás el ostracismo".  

Opiniones (2)
15 de diciembre de 2017 | 01:03
3
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este , yo quisiera este pibe publicara su curriculum, Quiero saber que estudio y de que laburo, padre,madre y tía viven del estado ¿Solo por llevar el apellido este chico creerá es la mejor opción para Santa Cruz? Los políticos argentinos ya armaron castas donde son sucedidos y secundados por sus familiares .no hay caso, No sabemos ni votar , al menos yo..corto boleta..!
    2
  2. no nos salva ni el chapulín colorado....
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho