El spot con el que Máximo busca llegar al Congreso

El spot cuenta con imágenes de Néstor Kirchner, música de la Bersuit y hasta un fragmento dedicado a Macri y Griesa.

Un spot publicitando la candidatura de Máximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina Fernández, a diputado nacional por la provincia de Santa Cruz puede verse en las redes sociales invitando a los electores a "hacer posible su ideal". 

El video comienza con fragmentos de un discurso pronunciado por el ex presidente Néstor Kirchner donde anuncia el cambio de domicilio a la ciudad de Rio Gallegos, provincia de Santa Cruz, para "pelear y a luchar", junto a sus seguidores. Ilustrada con imágenes patagónicas puede escucharse la música de la canción Huayno 14 de la banda Bersuit Vergarabat con letra donde se considera a los electores como "la vieja especie que se resiste a la extinción" mientras los invita a "cambiar todo lo que está mal". 

Sobre el final puede verse a Máximo Kirchner pronunciando un discurso durante un acto de campaña en el que asegura que "no hay apellidos milagrosos, hay proyectos políticos que son proyectos de vida, y deben ser un proyecto de país que deje atrás el ostracismo".  

Opiniones (2)
21 de octubre de 2017 | 17:19
3
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este , yo quisiera este pibe publicara su curriculum, Quiero saber que estudio y de que laburo, padre,madre y tía viven del estado ¿Solo por llevar el apellido este chico creerá es la mejor opción para Santa Cruz? Los políticos argentinos ya armaron castas donde son sucedidos y secundados por sus familiares .no hay caso, No sabemos ni votar , al menos yo..corto boleta..!
    2
  2. no nos salva ni el chapulín colorado....
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México