Deportes

Alfaro se quejó de las "fatalidades" en Tigre

El entrenador de Tigre se lamentó por la lesión del arquero Javier García en el empate ante Vélez por 2 a 2.

 El entrenador Gustavo Alfaro se quejó por "las fatalidades" que le ocurren a Tigre, como la lesión del arquero Javier García, que anoche le impidieron terminar con 11 jugadores, situación que permitió el agónico empate (2-2) de Vélez Sarsfield, en el partido por la decimosexta fecha del campeonato. 

"Es difícil abstraerse de las fatalidades. Nos da mucha pena lo que pasó con Javier García", resumió el técnico de la entidad del Norte del Gran Buenos Aires, que reúne 27 puntos en la tabla.


El arquero García se lesionó a los 42m. de la segunda parte, cuando cayó mal, tras la conversión del primer gol velezano por parte del delantero Milton Caraglio.



El diagnóstico inicial para el jugador que fue derivado a la Clínica Los Arcos del barrio de Palermo para su mejor atención indicaba una "posible fractura" del peroné izquierdo, pero tras los primeros estudios médicos se detectó que la lesión "no afectó los huesos sino algún ligamento", según indicaron fuentes velezanas.
García fue retirado en camilla, con una bota que le cubría el pie afectado, y con evidentes muestras de dolor.

Ya metido a analizar el desarrollo del partido, Alfaro remarcó: "No me gustó el comienzo. No hicimos buena presión en la mitad de la cancha. Vélez hizo circular bien la pelota y nos costó reacomodarnos".

"En el segundo tiempo emparejamos el juego. Con la expulsión de (Nicolás) Pantaleone tuvimos que volver a acomodarnos y lo hicimos bastante bien", dijo el ex DT de Arsenal.

"Salimos bien de contra, con un (Sebastián) Rincón que está recuperando su nivel. Pudimos aprovechar que Velez se adelantaba", completó
"Ya con nueve hombres no pudimos aguantar los últimos minutos. Pero me voy muy conforme con la entrega de los muchachos", manifestó Alfaro.

De cara al próximo partido ante Newell's, programado para el domingo, el 'Matador' de Victoria no tendrá a disposición al lesionado García ni tampoco al expulsado Pantaleone. Además continúan desgarrados los defensores Juan Carlos Blengio y Ernesto Goñi.
En tanto, el mediocampista Joaquín Arzura abandonó la cancha con una descompostura estomacal, aunque se presume que no tendrá inconvenientes para jugar el fin de semana. 

Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 08:36
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia