Deportes

River sacó ventaja en el Monumental

Con goles de Mercado y Mora, el Millonario derrotó 2 a 0 a Guaraní de local por la primera semifinal de la Copa Libertadores e irá por la clasificación en Paraguay la semana que viene.

River dio este martes un gran paso rumbo a la final de la Copa Libertadores al vencer por 2-0 en el Monumental a Guaraní de Paraguay.

El conjunto millonario mostró signos de nerviosismo en el primer tiempo pese a dominar, y sólo logró amenazar seriamente con un cabezazo desviado de Carlos Sánchez.

En el complemento, Julián Benítez amenazó con un disparo que se fue cerca, y a los 14 el local encontró el camino cuando cabeceó Lucas Alario y le quedó la pelota a Gabriel Mercado para definir fuerte para el primero.

Entonces, el trámite se abrió y les permitió a los de Marcelo Gallardo mandar con mayor profundidad. A los 27, llegó la magia. Rodrigo Mora apareció por derecha y picó la pelota con clase al segundo palo, dejando completamente atónito al arquero Alfredo Aguilar.

Después, se le dio rienda suelta a la fiesta. River se quedó con lo que quería y podrá ir confiado a Paraguay el próximo martes, mientras mira de reojo mañana la ida entre Internacional y Tigres. 

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 05:44
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'