Deportes

River sacó ventaja en el Monumental

Con goles de Mercado y Mora, el Millonario derrotó 2 a 0 a Guaraní de local por la primera semifinal de la Copa Libertadores e irá por la clasificación en Paraguay la semana que viene.

River dio este martes un gran paso rumbo a la final de la Copa Libertadores al vencer por 2-0 en el Monumental a Guaraní de Paraguay.

El conjunto millonario mostró signos de nerviosismo en el primer tiempo pese a dominar, y sólo logró amenazar seriamente con un cabezazo desviado de Carlos Sánchez.

En el complemento, Julián Benítez amenazó con un disparo que se fue cerca, y a los 14 el local encontró el camino cuando cabeceó Lucas Alario y le quedó la pelota a Gabriel Mercado para definir fuerte para el primero.

Entonces, el trámite se abrió y les permitió a los de Marcelo Gallardo mandar con mayor profundidad. A los 27, llegó la magia. Rodrigo Mora apareció por derecha y picó la pelota con clase al segundo palo, dejando completamente atónito al arquero Alfredo Aguilar.

Después, se le dio rienda suelta a la fiesta. River se quedó con lo que quería y podrá ir confiado a Paraguay el próximo martes, mientras mira de reojo mañana la ida entre Internacional y Tigres. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016