Deportes

En la Lepra sobran motivos para lamentarse

A los magros resultados y la difícil situación económica, se le suman las lesiones de Pereyra y Servio. Video.

Fue una noche negra para la Lepra. Ayer el Azul del parque debía sí o sí ganar para vivir una alegría entre tantas pálidas, pero sucedió todo lo contrario y debió soportar varios tragos amargos. Es que no solamente el empate en los últimos minutos produjo bronca, sino que también las lesiones que perjudicaron a Pereyra, Podestá y Servio fueron motivo de lamento.

Por eso en el vestuario sobraron los motivos para que los futbolistas de Independiente se retiren cabizbajos. Daniel Imperiale fue uno de los que quedó con un sinsabor por el 1 a 1: "Estuvimos muy cerca de llevarnos los tres puntos, nos pasó algo parecido en San Luis y obviamente hay que mejorar. No sé por qué pero nos metimos muy atrás y en una de las tantas que fueron terminamos tocando a uno dentro del área".

Otro que exteriorizó su bronca fue Franco Dolci: "El otro día en San Luis perdimos 1 punto y ahora perdimos 2. Hicimos méritos para ganarlo, en el segundo tiempo tuvimos dos oportunidades que no convertimos y lo terminamos pagando".

Lepra vs Sportivo Belgrano 02

Las complicaciones futbolísticas y extra futbolísticas parecen no tener fin: "Los problemas van a seguir estando y tenemos que seguir afrontándolos, son problemas de la institución que recae en nosotros y hay que seguir peleándola", admitió el volante.

Sobre la dura lesión de Pereyra, Dolci deseó: "Se espera lo peor, pero ojalá que no sea grave porque es un jugador muy importante".

En tanto el Gaspar Servio se enfocó en los errores para definir el pleito: "Teníamos el partido controlado y por cosas del fútbol no lo liquidamos y lo terminamos pagando caro. Hay jugadores que recién comienzan su carrera y deben seguir creciendo. Cada jugador tiene que empezar a potenciarse y sumar experiencia porque son partidos que no se pueden escapar".

Por último se refirió a los aplausos de los hinchas en el final: “La verdad que la gente para con nosotros tiene una actitud bárbara y tenemos que estar a la altura de ellos”.

Las lesiones no paran en la Lepra:

Ayer el cuerpo médico le dejó un duro parte al técnico Pablo Quinteros, ya que el empate ante Sportivo Belgrano dejó 3 lesionados. El caso más grave es el de Juan Pablo Pereyra que sufrió una lesión en su rodilla que lo sacó del partido. Las expectativas no son las mejores teniendo en cuenta el dolor y la hinchazón que posee el Flaco en su rodilla derecha, aunque hoy le harán los estudios para ver el grado de la lesión. Por el momento está descartado para los próximos cotejos.

Otra baja muy sensible es la del arquero Gaspar Servio, que sufrió una dolencia en su aductor derecho durante el partido. Al principio no parecía grave, pero la formación de un hematoma en la zona afectada encendió las alarmas y por lo tanto es posible que sea un desgarro. Por su parte Cristian Podestá, que también salió por lesión, sufrió un desgarro en su hombro derecho tras un choque con un rival. El cuerpo médico aseguró que la presencia del lateral para el partido contra Unión (MdP) es difícil. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:31
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016