Deportes

La bronca y el lamento de Quinteros

El entrenador de la Lepra verbalizó sus sensaciones ante todas las dificultades y los magros resultados del equipo. Video.

Que los problemas económicos, que los errores propios, que las lesiones, que los jugadores se van, etc. Una tras otra caen las dificultades en Independiente Rivadavia y el DT Pablo Quinteros debe convivir con todos estos inconvenientes semana tras semana. Para colmo de males, los resultados no acompañan y parece que la mala racha no tiene fin. De todos modos, el trabajo y la lucha siempre aparecen en Quinteros.

Luego del 1 a 1 contra Sportivo Belgrano, Pablo Quinteros se lamentó por todo lo negativo que sucede en el club Leproso, arrancando por el cotejo: "Una lástima porque hicimos un partido inteligente. Es una pena porque a Independiente todo le cuesta el triple, así que te da bronca".

"La verdad que no había otra forma de que nos conviertan. Por ahí dicen que nosotros nos tiramos atrás, pero la verdad que el rival también te lleva a retroceder unos metros", agregó.

Las lesiones también fueron motivo para lamentarse: "Es una lástima lo del Flaco Pereyra, es un jugador importante más allá de lo que genera en el funcionamiento del equipo. Ahora también estamos atentos porque el médico me dijo que Servio puede estar desgarrado y la verdad que todo mal".

En cuanto al juego y al esquema que puede desplegar el Azul, el técnico fue realista: Independiente no es un equipo que gane por goleada, sino que puede ganar 1 a 0 y peleando el partido. Se hace todo difícil, pero mientras sigamos teniendo fuerzas vamos a dar pelear para entrar en el reducido.

Antes del partido, Quinteros volvió a tener el apoyo total de Leo López: "De parte dirigencia y de los jugadores no tenemos problemas, yo vine a poner el hombro en una situación económica difícil. Si hay alguien que lo puede hacer mejor que yo que venga, no tengo problemas en dar un paso al costado".

Lepra vs Sportivo Belgrano 05

Las bajas por lesiones y transferencias son una barrera más que se debe superar para la formación del equipo: "Con el cupo de jugadores que tenemos y jugando en esta categoría se hace todo muy difícil. Desde que asumí me ha costado armar un equipo titular y no he podido repetir un equipo dos partidos seguidos. Pero ya estoy acostumbrado a esto", señaló el DT.

Para culminar elogió el apoyo de la gente: "Todo el partido apoya, son una hinchada especial y lo sentimos cada partido de local. Es importantísimo que vengan así a sumar".

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:47
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016