Scioli eligió a las redes sociales para largar su campaña

Ayer, el precandidato a presidente del Frente para la Victoria lanzó su campaña a través de distintos canales de internet.

El precandidato presidencial del Frente parta la Victoria, Daniel Scioli, comenzó ayer su campaña presidencial en las redes sociales desde sus cuentas de YouTube, Twitter, Instagram y Facebook. 

A través de este nuevo y moderno formato de videos de corta duración (12 segundos), Scioli amplía el significado de la palabra "victoria", presente en toda su comunicación electoral. 

En los videos -que están dirigidos a los más de 30 millones de usuarios activos de las redes sociales-, el lema "Scioli para la Victoria" se resignifica y deja explícito que la victoria no es de los dirigentes ni de un partido político, sino de la gente y del país, señalaron sus allegados. 

Estas primeras cápsulas audiovisuales buscan asociar acciones de gobierno como la inversión en rutas, las policías locales, las políticas de desarme o los nuevos hospitales intermedios con distintas victorias. 

"Victoria es que puedas irte pero elijas quedarte; Es que la emergencia no tenga que esperar; Es que llegues antes, por el mismo camino; Es que conseguir un trabajo no te de trabajo; Es que la seguridad salga a la calle con vos; Es que las armas se desarmen; Es que crezca la educación para que gane el futuro; y Es que la cultura pueda llegar a todos lados", entre otros. 

NA

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 15:28
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia