Deportes

Entretenido empate entre Vélez y Tigre

El equipo de Alfaro lo ganaba 2-0 pero Caraglio hizo dos para empatarlo en dos. El Matador terminó con nueve y con González Pires en el arco.

La pelota volvió a rodar en el fútbol de elite. Fueron quince partidos. Quince historias que empezaron el viernes en Sarandí (Arsenal 0 - Gimnasia 1) y dieron su último paso en terreno fortinero. 

Y justamente en Liniers fue empate agónico, porque a los 30 minutos del complemento Sebastián Rincón marcó el primer tanto del encuentro y le dio paso a Federico González, debutante en el elenco de Victoria, para estirar la ventaja sobre el final. Pero habría más, porque Milton Caraglio descontó para los de Miguel Russo a los 42'. 

De esa jugada salió lesionado el arquero visitante, Javi García. ¿Quién fue al arco? Leandro González Pirez. Sí, el defensor, porque no quedaban cambios. Y en una fecha que no dio descanso, en la que los finales fueron infartantes, Tigre no logró aguantarlo. 

Doce minutos de descuento (por la lesión de García) que vieron al Fortín en su casa y atacando. El improvisado custodio del arco azul y rojo respondió pero se le fue sobre el final, porque un penal de Caraglio destruyó la ilusión de la visita.

Y no fue una igualdad común y corriente. Las acciones hablan por sí solas. Tigre queda con 27 puntos y escala a la séptima posición. Vélez, por su parte, suma una unidad (19) que lo mantiene en la 19° posición en el torneo. La fecha que viene se medirá ante uno de los candidatos: Rosario Central. Tigre, en tanto, recibirá a Newell's.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:20
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic