Deportes

La Lepra dejó escapar otra chance de acercarse

Independiente no puede despegar. Hoy tuvo todo para quedarse con los tres puntos. Lo ganaba pero un penal infantil lo dejó con gusto a poco en el último minuto de partido. Fue 1-1 en el Gargantini.

Independiente Rivadavia no supo como aguantar la mínima ventaja y sobre el final Sportivo Belgrano, de San Francisco se lo igualó 1-1, en un discreto partido que cerró la 24ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El primer tiempo mostró a dos equipos necesitados de un victoria. El local, sumergido en una difícil situación futbolística, ya que no concentró para este partido por la deuda que mantiene la dirigencia con el plantel y que sumaba dos partidos sin victorias, mientras que el equipo cordobés llegaba en su peor momento futbolístico del torneo.

Pero fue el visitante quien dejó una mejor imagen, con el despliegue de Insaurralde y Ramírez, inquietó en dos oportunidades el arco rival a través del primero, con un remate desde afuera del área que contuvo Servio en dos tiempos y luego con un centro que se cerró y golpeó en el travesaño. Por el lado del local, muy poco para rescatar, sólo un remate abajo de Coronel que rozó el palo derecho del arquero visitante.  

Final del juego en el Gargantini. #IndependienteRivadavia y #SportivoBelgrano igualaron 1 a 1. El Azul lo ganaba có...

Posted by Mundo Lepra Mza on Lunes, 13 de julio de 2015

A poco de iniciado el segundo tiempo llegó la emoción para los locales, cuando Daniel Imperiale ganó una pelota en el medio, se fue al ataque y tras dejar a dos rivales en el camino, sacó un fuerte remate que se metió junto al palo derecho de un sorprendido Galanternik, para poner en ventaja al “azul”.

Intentó el visitante prodigarse en campo rival, con sus limitaciones futbolísticas y con remates de media distancia, fundamentalmente de Alvarez Suárez, pero no mucho más. 

Cuando parecía que la victoria quedaba para local, tras dos partidos, llegó el penal de Lucas Parisi a Ramírez, que Insaurralde convirtió en gol para decretar la igualdad y silenciar a todo el Bautista Gargantini.  

Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 19:27
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HACE 90 AÑOS QUE DEJAN ESCAPAR CHANCES APRENDAN A PAPA YA NOS ACOSTUMBRAMOS A JUGAR EN PRIMERA COMO EN LA LIGA MENDOCINA
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho