Deportes

Primera derrota del América de Ramón Díaz

En partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura mexicano, Ramón Díaz sufrió su primera derrota oficial al mando del América.

América soportó hoy la primera derrota oficial en el ciclo del argentino Ramón Díaz, al perder con Toluca por 2-1, de visitante, en un partido de la segunda fecha del torneo Apertura del fútbol mexicano.

El conjunto local tomó una rápida y decisiva ventaja con goles de Miguel Almazán, de cabeza a los 7 minutos, y Héctor Mancilla, a los 11m., ambos en el primer tiempo.

El paraguayo Salvador Cabañas descontó para el equipo del riojano, a los 22 minutos del segundo tiempo.

Los dos equipo terminaron el partido con diez jugadores: Edgar Dueñas (18m.ST) fue expulsado en Toluca y el argentino Sebastián Domínguez (40m.ST), en las "Aguilas".

El ex defensor de Newell`s y Estudiantes de La Plata, entre otros, integró la formación inicial de América, junto con sus compatriotas Federico Insúa y Alfredo Moreno.

El mediocampista Martín Romagnoli, ex Colón de Santa Fe y Racing Club, fue titular en Toluca.

América, que llegaba de vencer al actual campeón Santos Laguna (3-2) en la jornada inaugural, recibirá a Morelia, el domingo próximo, por la tercera jornada.

Otros resultados de la fecha fueron: Tecos 1-Chivas 0; Jaguares 1- Tigres 3; Monterrey 2-Indios 0; Pachuca 2-San Luis 3; Atlas 2-Cruz Azul 4; Necaxa 0-Puebla 0 y Morelia 0-Atlante 0.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|20:26
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|20:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile