Deportes

Pintadas y descontento por el presente de Gutiérrez

Las paredes del club amanecieron con duras frases dirigidas para la dirigencia y el actual entrenador. Una ingrata sorpresa.

La derrota como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo hizo estallar a los hinchas de Gutiérrez. El irregular presente que vive la institución en el Federal A colmó la paciencia de muchos y las paredes del club amanecieron pintadas con frases duras para la dirigiencia y su actual entrenador, Alejandro Abaurre.

Gutiérrez pintadas

Los hinchas en contra de Abaurre (Foto MendozaGol)

Ante este panorama, los directivos del "Perro" prefirieron el silencio pero se mostraron apenados por la repudiable actitud de unos pocos que en lugar de apoyar generan un clima de nerviosismo que está lejos de ayudar a la institución. 

Gutiérrez pintadas2

Los hinchas molestos con el presente del club (Foto MendozaGol)

Gutiérrez, desde la llegada de Abaurre, ganó un partido y perdió dos, uno de ellos por goleada ante Unión de Villa Krause, y se ubica penúltimo en la Zona 2 con 18 puntos. Ahora sólo resta esperar como continuará esta historia y si alguna voz oficial sale a declarar por como continuará el futuro cercano de la institución que cerrará su participación en el Federal ante Talleres, en Córdoba.

Gutiérrez pintadas3

Una pintada amenazante y mal escrita (Foto MendozaGol)


Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|17:33
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Llamen a la perrera de Maipu y le entregan al tecnico y los 11
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic