Deportes

Esponda y Pascual Crosty ganaron en La Vacherie

Luego de una apretada definición Gabriel Esponda se adueñó de la victoria en primera categoría, en tanto, Hernán Pascual Crosty atenazó el triunfo en la categoría de 19 a 36.

Con la participación de un grupo de fanáticos jugadores, a pesar del frío reinante, se disputó en La Vacherie un Torneo a  18 hoyos medal play en dos categorías oficiales: 0 a 18 y 19 a 36  y una extraoficial a 9 hoyos.

En primera categoría (0 -18) ganó indiscutiblemente Gabriel Esponda, que registró 69 golpes, con dos vueltas muy parejas que le permitieron llevarse el premio.
El segundo lugar fue para Diego Arenas, con 73 y tercero con 74 fue Jorge Morales, el campeón de segunda categoría.

La categoría de 19 a 36 estuvo muy peleada y con excelentes scores. Empataron el primer lugar con 66 golpes Hernán Pascual Crosty y Pablo Álvarez.
Ganó Pascual Crosty por desempate automático. Un merecido triunfo para este perseverante jugador.- Tercera, a un golpe Gabriela Gutiérrez con 67, y cuarto a dos golpes, Mario Lalli, con 68.

La categoría extraoficial la ganó sin discusión José Antonio Galante con un muy buen resultado de 55 palos. El segundo puesto lo compartieron Patricio Grau, Gianfranco Gasparolo, Manuel Barbeito, con 59.

Es destacable la actuación del niño Gasparolo (del semillero de La Vacherie) ya que recientemente se está iniciando en este tipo de Torneos y vislumbra tener un gran futuro en este deporte.

(Especial por Graciela Berti)

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:04
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic