Deportes

Sueño cumplido: Carlos Tevez volvió a Boca Juniors

Carlos Tevez fue presentado oficialmente en la Bombonera ante una multitud de hinchas. "Hace un año que quería volver", confesó el Apache.

Carlos Tevez fue presentado oficialmente en Boca Juniors y firmó el contrato que vuelve a vincularlo con la institución después de más de 10 años.

"Es una noche en la que los sueños se hacen realidad", comenzó diciendo Daniel Angelici, quien además agradeció a la Juventus por no entorpecer las negociaciones y al propio Carlos Tevez, por volver al club de sus amores y cumplir con la ilusión de los hinchas.

Antes de hablar en conferencia de prensa, Carlos Tevez firmó el contrato y posó para las cámaras, para luego sí tomar el micrófono y hablar como jugador de Boca de manera oficial.


"Creo que hace un año que se me pasaba por la cabeza volver a Boca, porque extrañaba todo. Estaba la posibilidad de ir al Atlético de Madrid, me llamó el Cholo y la verdad que agradezco que se hayan interesado en mí, pero yo tenía una meta que era volver a mi casa", comenzó diciendo Tevez, quien se mostró muy alegre por el retorno.

El ex delantero de la Juventus se sumará mañana al plantel y empezará a entrenar con el resto del equipo. "Por mí entraba ayer. Es muy difícil dormir, ya quiero que llegue el sábado para demostrar que estoy bien", dijo Carlitos sobre la ansiedad que tiene para volver a vestir la camiseta de Boca.


"La última vez que hablé con Diego fue por el padre. Cada vez que viene a la Bombonera es especial, pero yo creo que cada uno de todos los que vinieron hoy a la Bombonera son especiales, porque es algo mío, yo estaría en casa tranquilo, calentito, pero ellos decidieron venir a verme, hacer el aguange, y eso lo tengo que agradecer adentro y afuera de la cancha", expresó Carlitos con respecto a la presencia de Maradona en el estadio y a la multitud que se acercó para verlo.

Sobre lo futbolístico, comentó que "yo me adapto a lo que necesite el Vasco, seguramente hablaremos y nos pondremos de acuerdo en cinco minutos, él ya me conoce y sabe lo que puedo dar".

"Yo creo que ya superé el Mundo Boca porque hoy soy ejemplo de mis compañeros, antes lo tenía al Flaco Schiavi, por ejemplo, que me aconsejaba, y ahora me toca a mí, con 31 años, aconsejar a mis compañeros más jóvenes. Hoy estoy preparado y sé lo que es el mundo Boca, por eso vengo totalmente distinto a como me fui", asumió Carlitos al hacer una comparación con el Tevez de la primera etapa en Boca.


Tevez utilizará la 10 de Boca, que ya usaron Riquelme y Maradona, y al respecto dijo que "no vengo a superar a Riquelme, yo vengo a hacer mi historia. Él ya la hizo y es el máximo ídolo del club. Yo vengo a seguir ganando campeonatos con Boca, pero Román hay uno solo y es el más grande".

"No hay mejor día que este, no se compara con nada", respondió Tevez ante la consulta sobre cómo fue presentado en cada uno de los clubes en los que jugó.


Diego Maradona vivió el regreso de Tevez desde su palco y colgó una bandera que rezaba "Gracias Carlitos por volver. Flía Maradona". Micrófono en mano y con lágrimas en los ojos, Carlitos le agradeció a Maradona y le dijo "vos sos el más grande de todos, te amo".

Además, bajo el hashtag #TevezVuelveACasa, los hinchas lograron que en Twitter el regreso del Apache sea trending topic.

Mirá cómo está la red del pajarito en este momento con la vuelta de Carlitos:

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|07:56
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL MEJOR DEL MUNDO, ya esta en SU CASA!!!!! Ahora sí, Boca serás GRANDE!!!!! Tu humildad, dignidad, te hacen tan GRANDE como el juego que sabés hacerle a la pelota!! La hinchada FELIZ !!!
    1
En Imágenes