Expertos en ciber crimen analizan el modem de Nisman

La fiscal Fein ordenó el secuestro del dispositivo que dotaba de internet al departamento del fallecido fiscal de la causa AMIA.

El modem que proveía de servicio de Internet en el departamento de Alberto Nisman en Puerto Madero, donde fuera hallado muerto el 18 de enero pasado, fue secuestrado por orden de la fiscal Viviana Fein para ser analizado por expertos en ciber crimen de la Policía Federal.

Funcionarios de la fiscalía concurrieron esta mañana a una de las torres del complejo Le Parc, en Puerto Madero, de donde se llevaron el modem que proveía de servicio de internet al departamento en el que vivía Nisman.

El procedimiento lo llevó adelante el secretario letrado Bernardo Chirichella, quien ingresó al departamento provisto por un juego de llaves que le facilitó la madre de Nisman, Sara Garfunkel; y así se hizo del modem en cuestión.

El estudio del modem es clave pues en él quedan registros de todo el tráfico en internet por parte de los dispositivos utilizados en el departamento de Nisman, tanto de su PC como de su teléfono.

Ahora, se prevé que expertos de ciber crimen de la Policía Metropolitana en conjunto con peritos de parte realicen un estudio del modem que contiene información sobre el tráfico en internet.

Asimismo, la fiscal Fein luego de recibir el informe de autopsia y de la junta criminalística, aguarda el peritaje tecnológico sobre la computadoras y teléfonos de Nisman para resolver sobre si pudo tratarse de un suicidio o bien un homicidio.

Opiniones (3)
19 de noviembre de 2017 | 14:46
4
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Seis meses para retirar un moden? Esta investigacion se ha convertido en un comic..
    3
  2. Da mucha pena que esta mujer fein siga haciéndonos creer que esta investigando para saber la verdad . La alfombra fue peritada hace unos días y hoy el router . Habar que esperar que se depure nuestra sociedad completa , gubernamental , judicial y policial para que alguna vez nos enteremos de que paso . Si uno lee lo de la AMIA (nunca se pudo saber nada) te das cuenta que lo de Nisman nunca nos vamos a enterar de nada .
    2
  3. ES DIFÍCIL DESCUBRIR ALGO CUANDO NO QUIEREN DESCUBRIRLO. RECIÉN A 6 MESES DESDE QUE NISMAN APARECIÓ MUERTO LA FISCAL QUE LLEVA LA INVESTIGACIÓN SE ILUMINA, QUIZÁS A TIEMPO O QUIZÁS CON UNA DEMORA CÓMPLICE PARA SEGUIR CON LO QUE HA REALIZADO HASTA AHORA...LEVANTAR HUMO Y RESPONDER A LO QUE LE HAN INDICADO.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia