Deportes
Video

Se desmayó en prueba de levantamiento de pesas

La venezolana Génesis Rodríguez se desvaneció en pleno intento por levantar 106 kilos pero, por fortuna, la barra no la golpeó.

 

Los atletas hacen un gran esfuerzo para llegar de la mejor manera a la competencia pero siempre puede haber imprevistos, incluso durante el mismo torneo. Este fue el caso de Génesis Rodríguez, pesista venezolana, que en plena prueba de los Juegos Panamericanos de Toronto sufrió un desmayo. Aunque fue una desgracia con suerte ya que los 106 kilos que llegó a poner sobre su cabeza no le cayeron encima.

La venezolana de 20 años empezó con normalidad la competencia y completó la parte de arranque sin problemas, pero en su primer intento con envión, se desvaneció y estuvo varios minutos en el suelo con la atención del cuerpo médico de los Panamericanos. Por suerte, no fue un problema grave y pudo recuperarse sin problemas.

Pese a este accidente, la joven logró quedarse con la medalla plateada. Pero ahí no tuvo suerte. En total pudo levantar 201 kilos e igualó con la colombiana Rusmeris Villar. El desempate de la categoría de menos de 55 kg fue por peso corporal y la venezolana fue 400 gramos mas pesada, lo que no le permitió terminar en lo más alto del podio. Aunque después de mal momento, la plateada también tuvo su peso.

Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|08:27
1
ERROR
29 de Abril de 2017|08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza