Deportes

Zanetti: "Nos obsesiona ganar la Champions"

El capitán del Inter, aseguró hoy que conseguir el título de la Liga de Campeones es el principal objetivo del plantel que dirige el portugués José Mourinho.

“Ganar la Champions sería una justa recompensa por los esfuerzos que el presidente del club, Massimo Moratti, realizó para que el Inter sea un equipo fuerte”, manifestó Javier Zanetti en declaraciones a “Sky”, que reprodujo la página web de la institución milanesa.

El marcador lateral derecho expresó que quiere terminar su carrera en el Inter, con el que firmó contrato hasta junio de 2011.

“Julio fue un mes extraordinario: nació mi segundo hijo y el club me extendió el vínculo. El Inter es mi familia, me abrió sus puertas cuando yo era un extraño y siempre confió en mí, así que espero cerrar mi carrera aquí y jugar hasta los 40 años como Paolo Maldini en el Milan”, explicó.

Zanetti agregó que “la mano de Mourinho ya se ve” en el equipo: “Roberto Mancini ganó mucho con nosotros, pero el nuevo técnico es muy capaz e inteligente y brinda concpetos claros a los jugadores”, detalló.

El polifuncional argentino advirtió que Inter cuenta con un plantel “muy competitivo”, pese a que “el Milan contrató a Ronaldinho, un gran campeón”, a que “Juventus quiere regresar al primer nivel” y a que “Fiorentina cuenta con un grupo de jugadores completo”.

"Queremos defender a toda costa el ‘Scudetto’, aunque sabemos que el próximo campeonato será equilibrado. Y los tres partidos de preparación ante el Bayern Munich, el martes; el Sevilla, el viernes y el Ajax, el sábado, serán una buena medida con vistas a la disputa de la Supercopa italiana”, concluyó Zanetti.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic