Deportes

Esperan a Maradona en la presentación de Tevez

Diego Maradona tiene prevista su asistencia esta tarde en la Bombonera.

 Diego Maradona tiene prevista su asistencia esta tarde a la presentación de Carlos Tevez en Boca Juniors, para la que este mediodía los hinchas realizaban hasta dos cuadras de cola sobre la calle Brandsen a la espera de la apertura del estadio desde las 18.30, media hora antes del acto estilo europeo.

Una fuente del club "xeneize" le indicó a Télam que el "Diez" participará de la fiesta por la vuelta del ídolo boquense, quien tras la firma del contrato saludará a hinchas y socios en "La Bombonera", vestido con la camiseta número 10.
"Gracias Carlitos. Hoy estaremos haciéndote el aguante. Bienvenido a tu casa", tuiteó Dalma Maradona, la hija del astro, sin precisar detalles sobre la presencia de su padre.

Los fanáticos "xeneizes" que asistan a la presentación podrán ingresar al estadio por las puertas 2, 6 y 7, que serán especialmente habilitadas.
Mientras aguarda la incorporación del "Apache", el plantel de Boca regresó esta mañana a los entrenamientos en Casa Amarilla, con la punta del Campeonato de Primera División en su poder, tras la victoria de anoche ante Sarmiento (1-0) en Junín.

Los futbolistas que participaron de ese encuentro realizaron tareas regenerativas en el gimnasio y otro grupo, compuesto por Andrés Cubas, Fernando Tobio, Fabián Monzón, Lisandro Magallán, Rodrigo Bentancur, Franco Cristaldo, Cristian Pavón, Juan Manuel Martínez, Fernando Gago, Federico Carrizo y Nahuel Cisneros, hizo fútbol en espacios reducidos.

El único jugador que trabajó de manera diferenciada fue el delantero Andrés Chávez (distensión en el isquiotibial derecho), que tampoco estará disponible para el siguiente partido con Quilmes, de local.


Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes