Cristina se queda en el sur para celebrar el cumpleaños de su nieto

La presidenta arribó ayer a Río Gallegos, donde mañana festejará los dos años de Néstor Iván, hijo de Máximo Kirchner.

La presidenta Cristina Kirchner permanecía hoy en Río Gallegos, donde llegó ayer tras regresar al país luego de haber participado en Paraguay de una misa celebrada por el Papa Francisco, y según se informó se quedará hasta mañana en la capital de Santa Cruz para celebrar los dos años que cumplirá su nieto, Néstor Iván.

La familia presidencial mañana festejará el segundo cumpleaños del hijo de Máximo Kirchner y Rocío García.

Cristina Kirchner, tras acompañar a su hijo, su nuera y su nieto en Santa Cruz, volverá a la Capital Federal, donde el miércoles recibirá al presidente de Bolivia, Evo Morales, con quien mantendrá un encuentro bilateral para firmar una serie de acuerdos, y luego inaugurar el monumento a Juana Azurduy, en la ex Plaza Colón de la sede gubernamental.

La jefa de Estado, tras participar de la misa ofrecida por Francisco en Asunción, en el predio de la Fuerza Aérea de Ñu Guazú, una de las últimas actividades del Sumo Pontífice tras su gira por Ecuador, Bolivia y Paraguay, emprendió su regreso al país.

La mandataria, se dirigió a bordo del Avión Presidencial Tango 01 hacia la capital santacruceña, tras una breve escala en el Aeroparque Metropolitano, Jorge Newbery.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 15:27
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia