Feroz riña entre familias por un terreno en Perdriel

El lote se encuentra en la calle Brandsen y había sido adquirido por un matrimonio en el 2002. Sin embargo, durante la madrugada de ayer, la viuda y las hijas del antiguo dueño -acompañadas por otros 4 hombres- fueron y les exigieron que lo abandonen. El episodio terminó con una feroz pelea y el dueño del terreno internado, tras recibir varios cachazos en la cara.

Tal vez cuando el comprador de un extenso terreno ubicado en la calle Brandsen de Perdriel (Luján) tomó la decisión junto con su esposa de adquirir el lote –hace 6 años aproximadamente- no se imaginó las derivaciones que tendría todo el episodio. Y ese caótico desenlace tuvo lugar durante la madrugada de ayer.

Minutos después de la 1, una mujer, sus dos hijas y otros cuatro “acompañantes” se presentaron en el lugar, donde el matrimonio está construyendo una vivienda. Ya de entrada el encuentro no empezó de la mejor manera, cuando las mujeres se presentaron como la viuda y las dos hijas de quien había sido dueño de ese lote y quien había fallecido recientemente. Y peor se tornaron las cosas cuando las mujeres, escoladas por los cuatro sujetos, les exigieron a la pareja que abandonen en lugar porque les pertenecía a ellas como herederas de su antiguo dueño.

Lejos de acceder ante este pedido, el dueño del terreno les explicó que cerca del 2002 el ahora difunto esposo y padre de las mujeres le había vendido el terreno a él, y que esa era la razón por la que se encontraban instalados allí, construyendo su futuro hogar.

De esta forma, el episodio –que no había arrancado de la forma más amistosa- se fue tornando cada vez más tenso. Las mujeres pidieron entonces a quien se identificó como comprador que les exhiban el título de propiedad del terreno, pero esto no fue posible ya que el nuevo dueño del lote se excusó diciendo que nunca realizaron el trámite para tener ese documento.

Esto hizo exacerbar aún más a las hijas y a la viuda, quienes –en compañía de los 4 amigos que las acompañaban- dieron inicio a una tensa pelea que comenzó siendo verbal, con intercambio de insultos de todo tipo, a lo que el matrimonio no se quedó atrás y decidió prenderse en la riña verbal. Pero mientras más se insultaban, más hostil se tornaba el ambiente hasta que las mujeres y sus secuaces comenzaron a golpear al matrimonio, llevando la situación a una incontrolable pelea entre las 9 personas.

Alertados, los vecinos dieron aviso a la policía y cuando llegaron encontraron a las dos partes, que aún seguían trenzadas. Incluso, quien se identificó como el propietario del terreno desde el 2002 presentaba varios cachazos en la cara que, según denunció, se los había asestado uno de los 4 hombres que acompañaban a las furiosas mujeres. Dada la violencia de los golpes, el hombre debió ser hospitalizado, pero se encuentra fuera de peligro.

Cuando los efectivos llegaron, lograron separar a las partes y, si bien hasta el momento no han quedado detenidos, el episodio y los protagonistas están en manos de la Oficina Fiscal 11 y la Unidad Fiscal de Luján quienes, en el transcurso de la tarde, decidirán la calificación del hecho y si deciden detener a algunos de sus actores.
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 18:58
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hola yo soy testigo del hecho y opino que usted Sr. Ignacio De La Rosa esta muy mal informado porque nunca hubo agresion verbal, las tres mujeres y sus "amigos" directamente fueron con la intencion de maltratarlos por lo cual ingresaron derribando el porton del terreno con su vehiculo en el cual venian 5 sujetos "contratados" con armas de fuejo y elementos contundentes los cuales usaron para agredir al matrimonio a tal punto que tuvimos que intervenir a la defensa de la pareja que estaba cuidando su propiedad. Señor usted comenta que cuando la policia hizo acto de presencia las familias estaban trenzadas, lo que no es cierto porque el matrimonio en ningun momento del acontecimiento tuvo la oportunidad de defenderse de las crueles agresiones. No conforme con ello las mujeres agredieron verbalmente a los uniformados y aclararon ser los autores del hecho y aun asi no hubo ningun detenido. POLICIAS AGREDIDOS VERBALMENTE, UN HOMBRE CON EL ROSTRO DESFIGURADO, UNA MUJER GOLPEADA EN ESTADO DE SHOCK !! SIN DETENIDOS... ¿¿DONDE ESTA LA JUSTICIA??
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México