Deportes

A un año de la final del mundo, Palacio definió por abajo

Se cumple un año de la final del Mundial 2014 entre Argentina y Alemania y las redes sociales recordaron el momento y hasta modificaron el desarrollo.

 Se cumple un año de la final del Mundial Brasil 2014, donde Argentina cayó ante Alemania 1 a 0 con gol en el tiempo suplementario.

Más allá del resultado, hubo dos jugadas que los argentinos no olvidarán jamás: la chance que tuvo Higuaín en el primer tiempo y una de Rodrigo Palacio en el segundo. Fueron dos oportunidades muy claras, que los jugadores argentinos no pudieron concretar y nunca se podrán olvidar.

Esas dos jugadas fueron el blanco de los argentinos en las redes sociales y hasta modificaron la definición de Palacio. Muchos sostuvieron que el ex jugador de Boca tenía que definir por abajo y no lo hizo; por lo que "trucaron" la definición y la modificación hace justamente lo que pedían todos los argentinos.

Sin embargo, y pese al sin sabor en la final del mundo, muchos argentinos también se mostraron agradecidos por lo hecho por la Selección en el Mundial Brasil 2014.

Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|10:16
1
ERROR
17 de Enero de 2017|10:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes