Deportes

Nico Olmedo: “Un placer que la gente me ovacione”

El ídolo Tombino, que ayer enfrentó al Expreso, recibió el afecto de conocidos, de ex compañeros y de los hinchas. Video.

Sin dudas es uno de los últimos ídolos de Godoy Cruz. Los hinchas que lo vieron jugar no podrán olvidar su garra y despliegue en el anillo central cuando uso la casaca Tombina y sin dudas sueñan con el regreso del gran capitán que tantas alegrías brindó.

Ayer Nicolás Olmedo volvió al Malvinas Argentinas, esta vez con una camiseta rival. Pero poco le importó a la hinchada Bodeguera porque lo ovacionó antes y después del partido. Ni siquiera Fernández con sus goles, o Zuqui con su capitanía o los pibes Angileri y González con su rendimiento, se ganaron una ovación semejante como la que recibió el Negro.

“Esto es muy lindo, es un placer que la gente me demuestre este cariño cada vez que estoy por acá y yo también siento mucho cariño por la gente”, relató el Cascarudo sobre el afecto de los simpatizantes para con él.


En el estadio Olmedo se topó con muchos rostros conocidos, con abrazos cargados de anécdotas y por supuestos con algunos obsequios: “Manzur me dio la camiseta con el número 5 y le agradezco porque es un lindo gesto y es un regalo valioso e importante. Después el enano Zuqui me había hablado en la semana para que le dé la camiseta, así que hicimos un cambio con él”.

Justamente el actual capitán Tombino es uno de lo que más afinidad tiene con el Negro: “Con Zuqui hablo siempre, es uno de los pocos que ha quedado en el club y me acuerdo que cuando nosotros empezábamos él era un chico apenas, así que le tengo un cariño y afecto muy grande”.

Pero además de gratos momentos, el volante central de Crucero del Norte también se enfocó en la derrota de su equipo: “Al principio del partido tuvimos tres situaciones claras y no entraron, pero después Godoy Cruz golpeó en los momentos justos y aun así el resultado no mostraba lo que había pasado en el primer tiempo. Pero en el segundo nos costó”.

La visita no la pasó bien cuando el Tomba jugó hacia las puntas: “Así es, pero el tema no fue tanto el lateral, de hecho nosotros jugamos cerrados y los cambios de frente no es lo que nos complicó, el problema es cuando retrocedemos y la segunda jugada”, señaló Nico Olmedo.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:19
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic