Este lunes restringirán el tránsito por Vicente Zapata

La Municipalidad de Capital realizará obras de repavimentación sobre la mencionada arteria, por lo cual se reducirán las vías de tránsito en esa arteria. Se recomendó tomar alternativas de circulación desde hoy.

La Municipalidad de Capital inciará trabajos de repavimentación de la calle José Vicente Zapata, por tal motivo el normal tránsito por esa arteria se verá restringido.

La obra a realizarse comprenderá el tramo  entre Salta y San Martín, aunque durante la primera semana las tareas se realizarán en el sector San Juan – San Martín. Por esa razón se ha previsto una circulación restringida, ya que se permitirá transitar  con suma precaución por las dos trochas o banquinas laterales y solamente en el sentido Este – Oeste (se elimina la doble mano),  aunque en general se recomienda evitar el
ingreso al área y optar de antemano por otros accesos a la ciudad.

 Para salir del centro se aconseja tomar por Rondeau o por Julián Barraquero, arteria que a partir del lunes cambiará su sentido de marcha, por lo que se permitirá circular en el sentido Oeste – Este, desde San Juan hasta Costanera.Durante la ejecución de la obra no podrán  circular los trolebuses ni los colectivos por la avenida, por lo que se ha solicitado a la Dirección de Vías y Medios de Transporte que disponga de las correspondientes desviaciones por vías alternativas.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:18
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial