Rodríguez Saá se lanza hoy a la carrera presidencial

Rodríguez Saá se presentará en las PASO por su cuenta luego de la fallida alianza con De la Sota y Massa.

La fórmula presidencial de Compromiso Federal conformada por los senadores nacionales, Adolfo Rodríguez Saá y Liliana Negre de Alonso, se lanzará formalmente hoy junto a los aspirantes a diputados nacionales por esa fuerza política, de cara a las primarias abiertas que tendrán lugar el próximo 9 de agosto. 

El acto de presentación se realizará a partir de las 17.30 en las instalaciones del Hotel Castelar, situado en Avenida de Mayo 1152 de la capital. 

Junto a la dupla Rodríguez Saá-Negre de Alonso serán de la partida los candidatos a diputados nacionales Luis Lusquinios (por la Ciudad de Buenos Aires), Adrián Morales y Juan Carlos (Provincia de Buenos Aires); como así también José María Vernet, primer candidato a parlamentario del Mercosur por el distrito nacional. 

Rodríguez Saá se presentará en las PASO por su cuenta luego del rechazo del diputado nacional Sergio Massa y el gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota a habilitarle un lugar en la interna del espacio UNA (Unidos por una Nueva Argentina).

NA

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 19:30
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'