Rodríguez Saá se lanza hoy a la carrera presidencial

Rodríguez Saá se presentará en las PASO por su cuenta luego de la fallida alianza con De la Sota y Massa.

La fórmula presidencial de Compromiso Federal conformada por los senadores nacionales, Adolfo Rodríguez Saá y Liliana Negre de Alonso, se lanzará formalmente hoy junto a los aspirantes a diputados nacionales por esa fuerza política, de cara a las primarias abiertas que tendrán lugar el próximo 9 de agosto. 

El acto de presentación se realizará a partir de las 17.30 en las instalaciones del Hotel Castelar, situado en Avenida de Mayo 1152 de la capital. 

Junto a la dupla Rodríguez Saá-Negre de Alonso serán de la partida los candidatos a diputados nacionales Luis Lusquinios (por la Ciudad de Buenos Aires), Adrián Morales y Juan Carlos (Provincia de Buenos Aires); como así también José María Vernet, primer candidato a parlamentario del Mercosur por el distrito nacional. 

Rodríguez Saá se presentará en las PASO por su cuenta luego del rechazo del diputado nacional Sergio Massa y el gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota a habilitarle un lugar en la interna del espacio UNA (Unidos por una Nueva Argentina).

NA

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 15:14
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho