Sanz: "Combatiré la pobreza sin tener de rehenes a los pobres"

El precandidato presidencial encabezó un acto en una localidad de Chaco. "Los planes sociales se mantendrán en nuestro gobierno", afirmó.

El precandidato presidencial de la UCR, Ernesto Sanz, aseguró que combatirá "la pobreza sin tener de rehenes a los pobres" si llega a la Casa Rosada en octubre. 

"Cuando sea presidente voy a combatir la pobreza sin tener de rehenes a los pobres", sostuvo al visitar Chaco. "Los planes sociales se mantendrán en nuestro gobierno, pero no quiero que ningún argentino dependa de eso, quiero que al final del camino de ese plan haya un trabajo", explicó el líder del radicalismo en la localidad chaqueña de Tres Isletas. 

Sanz también se refirió al avance del narcotráfico y enfatizó: "Por mucho que lo nieguen, todos sabemos que la droga se ha instalado en nuestro país. Necesitamos un gobierno con verdadera decisión política para combatir a este flagelo y no uno que mire a un costado". 

"Para empezar a cambiar esta realidad, tenemos que romper con el desequilibrio moral y el desequilibrio social que reina en la Argentina", explicó el senador por Mendoza. El precandidato presidencial de Cambiemos concluyó este domingo su gira por la provincia del Chaco, donde recorrió las localidades de Resistencia, Presidencia Roque Saenz Peña, Tres Isletas, Castelli y Villa Berthet. Durante la recorrida, Sanz estuvo acompañado por la candidata a gobernadora, Aída Ayala, el senador nacional, Ángel Rozas y el presidente de la UCR chaqueña, Livio Gutierrez.

NA

Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 05:38
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta vez no va a pasar como en otras oportunidades. La gente que escuche al que diga que esto no va a cambiar, NO LO VOTA.-
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'