Deportes

Heinze: "Captaron todos los objetivos"

En su primer partido como DT Tombino, el Gringo destacó que sus jugadores hayan asimilado su idea de juego. Video.

Con conceptos concretos y respuestas cortas, Gabriel Heinze brindó su conferencia de prensa tras su debut oficial como DT de Godoy Cruz. El ex Selección Nacional, sufrió y festejó bastante cada acción de partido, pero siempre desde el palco debido que no pudo estar en el campo de juego porque aún no posee el carnet de técnico.

Tras aguardar varios minutos, los periodistas pudieron interactuar con el Gringo, que destacó el esfuerzo de sus futbolistas y del juego en general. En primer lugar, el flamante entrenador valoró a sus futbolistas: "Contento por los chicos, por el esfuerzo enorme que han hecho y se pudieron llevar un triunfo a casa que bien merecido lo tuvieron".

Cuando le consultaron las cosas que mejoró en el Tomba en comparación con la anterior gestión, Heinze fue contundente: "No tengo la autoridad para comparar porque no estuve presente en lo que fue lo anterior".

Igualmente remarcó: "Pero sí sé lo que pasa desde el primer día que estoy acá y la verdad que los chicos demostraron un esfuerzo tremendo en cada posición y en cada línea. Han captado todos los objetivos que se han marcado cada día".

Godoy Cruz Crucero del Norte 12

Los balones hacia las puntas fue algo que lastimó a Crucero del Norte: "La verdad que lo habíamos hablado que los pases cruzados a Ángel (González) y a Fabrizio (Angileri) le podían hacer daño. Llegaban bien esos pases, a la perfección, para que los compañeros queden uno contra uno, que era lo que planeamos. Lo demás fue todo mérito de los jugadores", puntualizó el Gringo.

La propuesta interesante del Bodeguero es algo que intentará mantener aún fuera de casa: "Es una obligación y nuestro trabajo analizar al rival porque cada rival tiene sus virtudes y defectos como lo tenemos nosotros, pero vamos a ir a buscar los partidos siempre de la misma manera".

Acerca de su ausencia en el campo de juego, el adiestrador dijo que “perjudica completamente” y que todavía no sabe cuándo estará habilitado: “Cuando las cosas no dependen de mí no puede hacer nada”.  

Por último relató cómo vivió su primer partido como DT: "La verdad que se sufre mucho y la paso mal. Me pone muy nervioso estar afuera".

¿Qué sentís?
75%Satisfacción25%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:56
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016