Deportes

Podio de Cáceres y Jalaf entre los veinte

Los mendocinos aceleraron en sus categorías y se trajeron resutados positivos. Matías Antolín, en tanto, debió desertar en la Clase 3 del TP.

Los pilotos mendocinos que compiten a nivel nacional volvieron a acelerar en diferentes autódromos del país. Emmanuel Cáceres, en el TC2000, y Matías Antolín, Turismo Pista, lo hicieron en La Plata mientras que Matías Jalaf, Turismo Carretera, salió a pista en Termas de Río Hondo. 

Cáceres sigue demostrando que está para dar pelea en el TC2000. El piloto de San Martín cumplió una excelente tarea en la segunda competencia de la especialidad y subió al podio tras finalizar tercero. De esta manera, Peluche ascendió al quinto lugar del certamen a 36 puntos del líder, Agusto Scalbi.

 "La idea era tratar de largar bien, pero Farroni nos sorprendió. Después lo busque hasta donde pude, pero no me podía descuidar de Collino, que venía pegado a mí. Tengo un gran auto, hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para estar en la lucha del torneo, y estamos con ese plan. Estoy muy contento", contó Cáceres luego de conseguir el tercer lugar en el Mouras. La próxima fecha será el 1 y 2 de agosto en escenario a confirmar. 

Matias Jalaf, tuvo que remarla

El mendocino Matías Jalaf debió recuperarse y avanzar en la segunda final de la especial fecha de TC en Termas de Río Hondo, luego de haber sido perjudicado por Camilo Echevarría cuando marchaba quinto y lo hizo terminar noveno, con el neuquino sancionado detrás suyo por dicho choque.

Matias Jalaf

En la final debió largar 27mo, desde la décimo cuarta fila, y sin arriesgar por demás avanzó nada menos que once posiciones en las veinte vueltas de carrera hasta alcanzar la meta en el 16º puesto.

"Había hecho una gran serie y estaba por terminar quinto, lo que, si consideramos lo que avancé luego en la final, nos daba chances de conseguir un resultado entre los diez primeros. Pero bueno Echevarría me llevó puesto en la serie y me hizo perder mucho, por lo que en la carrera después me dediqué a girar y avanzar, pasando pilotos y aprovechando el retraso de otros. Ya está, estábamos para más pero tenemos que pensar en lo que viene y aprovechar el buen auto que tenemos", contó. El siguiente capítulo teceísta será el 2 de agosto en el autódromo Ciudad de Paraná. 

Deserción de Antolín en La Plata

Matías Antolín no pudo coronar un buen resultado en la Clase 3 del Turismo Pista. El de San Rafael, había clasificado quinto y ocupado el mismo lugar en la serie, debió abandonar con el Corsa cuando transcurría la mitad de la competencia. De esta manera, el chico maravilla se vuelve con las manos vacías en un fin de semana que pintaba para mucho más. 

"Se rompió algo en la tapa de cilindros y me tiré a un costado para no romperlo. Una lástima porque veníamos haciendo una gran carrera y cerca del podio. Nos deja un sabor amargo pero estuvimos nuevamente en la pelea y eso nos deja satisfecho. Para la próxima tendremos más de un mes para trabajar y seguir creciendo en todo aspecto", señaló. El 23 de agosto, en Rafaela, será la próxima. 

Antolin

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:29
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic