Deportes

River goleó a Platense en su último amistoso

El equipo de Diego Simeone venció en un partido amistoso a Platense 5 a 1. En el conjunto Millonario jugaron los refuerzos Galmarini y Flores.

En un partido amistoso disputado esta mañana en Ezeiza, River goleó sin problemas a Platense 5 a 1, equipo que milita en la primera B Nacional. Martín Galmarini y Robert Flores participaron de la práctica, caso contrario a Facundo Quiroga que recién cumplió su segunda práctica y Salcedo que aún no llegó.

La intención de los dirigentes de River era realizar un partido formal contra un equipo de Primera en el Monumental  y televisarlo para presentar a los nuevos jugadores del equipo millonario. De aquella intención sólo que el juego amistoso, que fue contra el Calamar, en Ezeiza y a puertas cerradas.

Martín Galmarini abrió la cuenta para los de Simeone de cabeza, luego llegó la catarata de goles de River, con Gustavo Bou, Mauro Rosales, Andrés Ríos y Leonardo Ponzio. Para los de Vicente López anotó Leandro Casalinuovo.

Simeone optó por probar variantes y decidió utilizar dos formaciones prácticamente diferentes en cada uno de los tiempos. primero formó con: Juan Marcelo Ojeda; Eduardo Tuzzio, Leonardo Ponzio, Cristian Villagra; Martín Galmarini, Diego Barrado, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Robert Flores, Mauro Rosales, Radamel Falcao.

En el complemento los once de River fueron: Ojeda, Danilo Gerlo, Mateo Musacchio, Omar Merlo; Galmarini, Rodrigo Archubi, Ponzio, Rubens Sambueza; Gustavo Bou, Mauro Díaz y Andrés Ríos.

Está fue la último presentación del equipo presidido por Aguilar antes del debut en el Apertura.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|08:41
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile