Deportes

River goleó a Platense en su último amistoso

El equipo de Diego Simeone venció en un partido amistoso a Platense 5 a 1. En el conjunto Millonario jugaron los refuerzos Galmarini y Flores.

En un partido amistoso disputado esta mañana en Ezeiza, River goleó sin problemas a Platense 5 a 1, equipo que milita en la primera B Nacional. Martín Galmarini y Robert Flores participaron de la práctica, caso contrario a Facundo Quiroga que recién cumplió su segunda práctica y Salcedo que aún no llegó.

La intención de los dirigentes de River era realizar un partido formal contra un equipo de Primera en el Monumental  y televisarlo para presentar a los nuevos jugadores del equipo millonario. De aquella intención sólo que el juego amistoso, que fue contra el Calamar, en Ezeiza y a puertas cerradas.

Martín Galmarini abrió la cuenta para los de Simeone de cabeza, luego llegó la catarata de goles de River, con Gustavo Bou, Mauro Rosales, Andrés Ríos y Leonardo Ponzio. Para los de Vicente López anotó Leandro Casalinuovo.

Simeone optó por probar variantes y decidió utilizar dos formaciones prácticamente diferentes en cada uno de los tiempos. primero formó con: Juan Marcelo Ojeda; Eduardo Tuzzio, Leonardo Ponzio, Cristian Villagra; Martín Galmarini, Diego Barrado, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Robert Flores, Mauro Rosales, Radamel Falcao.

En el complemento los once de River fueron: Ojeda, Danilo Gerlo, Mateo Musacchio, Omar Merlo; Galmarini, Rodrigo Archubi, Ponzio, Rubens Sambueza; Gustavo Bou, Mauro Díaz y Andrés Ríos.

Está fue la último presentación del equipo presidido por Aguilar antes del debut en el Apertura.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|16:14
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017