Deportes

BMX: Triunfos mendocinos en La Rioja

Al igual que en la jornada del viernes, con la sexta fecha del Argentino de BMX, este sábado nuestros pilotos lograron podios en la segunda fecha del Open.

 En una jornada dominada ampliamente por los corredores locales, se disputó ayer en la provincia de La Rioja la segunda fecha del Open, competencia en donde se unen dos categorías.

Ante numerosas delegaciones de diferentes provincias de distintos puntos del país, los mendocinos dieron lucha y varios lograron clasificar a las rondas finales, en donde dos de ellos lograron triunfos.

Valentino Ongaro se quedó con el primer lugar del podio en Novicios 11 y 12 años; mientras que Facundo Villarruel fue el mejor entre los Novicios de 13 y 14 años. Además, en Expertos de 9 y 10 años, Valentino Tassara consiguió un destacado tercer puesto; lo mismo que Ignacio Letard, tercero en Novicios de 9 y 10 años.

Acbim

Los mendocinos, con nueva indumentaria para el Argentino (Foto Gentileza).

Por otra parte, también fue buena la participación de Pablo Rivero, séptimo en Novicio de 15 y mas años; de Leonardo Contreras y Adriano Reyna, quinto y séptimo respectivamente en Expertos hasta 8 años; y de Santiago Martín, que finalizó en el sexto puesto de Expertos de 11 y 12 años.

En la Categoría de mayor importancia, Juniors y Elite, los tres primeros lugares correspondieron a Exequiel Torres (La Rioja), Ernesto Pizarro (La Rioja) y Matías Montenegro (La Rioja).

En Damas Pro las mejores fueron Abigail Fajardo (La Rioja), Violeta Amadei (Córdoba) y Maira Barragán (San Juan).

Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|23:59
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes