Deportes

El chileno Massú sucumbió ante el mexicano González

Nicolás Massú, que había realizado un muy bue torneo, perdió la final del Challenger de Belo Horizonte ante el mexicano Santiago González. El Azteca se impuso por 6/4 y 6/3.

Una inesperada derrota sufrió esta mañana el tenista chileno Nicolás Massú ante el mexicano Santiago González (287º), desperdiciando la opción de quedarse con el título del Challenger de Belo Horizonte.

El viñamarino no pudo ratificar sus buenas actuaciones de la semana, y se vio sorprendido con el buen juego del Azteca, quien lo derrotó por parciales de 4-6 y 3-6.

De esta manera, el tenista Trasandino finalizó su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Beijing, donde debe defender las medallas de oro obtenidas en las categorías de singles y dobles.

Massú venía de derrotar en semifinales al argentino Leonardo Mayer, por 5-7, 6-4 y 6-3, siendo el único set que el número tres de Chile ha perdido en el torneo. Antes, venció al uruguayo Marcel Felder (6-3 y 6-4), a Giovanni Lapentti (7-5 y 6-2)y a Carlos Salamanca (6-4 y 6-2).

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|14:05
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017