Cristina destacó elogios de un periodista por el juicio a las juntas

La presidenta recordó una entrevista que mantuvo con el ganador del premio Pulitzer Dexter Filkins en marzo, donde el reportero le confesó que lo que más le habido sorprendido del país fue el juicio a los militares por los crímenes de lesa humanidad.

A pocas horas de reunirse con el Papa en Paraguay y luego de haber respondido por Twitter al diario La Nación por la interpretación que este hizo de un mensaje de Francisco, la presidenta recordó  la entrevista realizada por el periodista Dexter Filkins, quien en la charla le señaló que una de las cosas que le sorprendió de Argentina fue el juicio a los miliares por los crímenes de la dictadura militar.

La presidenta recordó la entrevista, luego de cuestionar a La Nación de tergiversar el telegrama Papal, que emitió Francisco en medio de la gira por Bolivia, Paraguay y Ecuador.

Por último, Cristina posteó la entrevista.

Opiniones (7)
22 de agosto de 2017 | 05:56
8
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todavía hay algunos idiotas que creen que un presidente puede ser discrecional y discriminar la prensa selectivamente... Que profundidad democrática ja ja. Mejor sería una conferencia por semana o por mes con 1 periodista por medio. Pero tiene el culo tan sucio que elige darle una nota a cualquier gringo ganador de premios. A lo mejor termina dando explicaciones en Comodoro Py por todos los atropellos institucionales que cometieron en 12 años de manejo goebbeliano usando los medios públicos. Esta taimada es sólo comparable a sus contemporáneos Castro, Chávez y al dictador asesino Norcoreano Kim jun un (o como puta se llame).
    7
  2. Roki jajaja....sabes que se la prestan 15 minutos a Lanata y termina presa en Devoto. La doctora no soporta una entrevista con nadie que no sea oficial. Esta muy sucia......demasiado sucia
    6
  3. Es incapaz de soportar una simple pregunta sobre crecimiento de patrimonio personal, recuerden lo que le paso en EEUU cuando los estudiantes de Harvard la pusieron en jaque.
    5
  4. Cristina no habla con perejiles de cabotaje que se prestan a operaciones politicas y mediaticas berretas, si quiere decir algo, lo dice con quienes son serios y profesionales...
    4
  5. TODO MUY BONITO PERO ME HUBIERA GUSTADO MAS QUE LA SEÑORA,LE DE UN REPORTAJE A LANATA,PABLO ROSSI,Y MORALES SOLA.,ESTOS PERIODISTA NO LE HUBIERAN PREGUNTADO POR EL JUICIO A LOS MILITARES,PORQUE HAY COSAS MUCHO MAS IMPORTANTES PARA PREGUNTARLE A LA SEÑORA.
    3
  6. Cuanta hipocresía !!!!!!!!!!
    2
  7. Una persona que necesita permanentemente que la esten adulando, elogiando, al punto de buscar elogios en el pasado no esta bien de la cabeza.
    1
En Imágenes