Cristina furiosa con la manipulación del telegrama papal

La presidenta utilizó su cuenta de Twitter para despacharse contra los medios que informaron que el Papa le había pedido compromiso con la Justicia.

 A horas de reunirse con el Sumo Pontífice, la presidenta Cristina Fernández desmintió la publicación de la tapa de La Nación a través de su cuenta de Twitter.

En la tapa de ayer, el matutino llevó como tema principal el título "El Papa pidió mayor compromiso con la Justicia Argentina".

Enseguida, la mandataria salió a tachar de tergiversación la información publicada por el medio y luego de copiar los diferentes telegramas que envió Francisco a los presidentes de Brasil, Perú, Colombia, dijo "tergiversan todo lo que el papa dice y piensa".

La mandataria reflejó que todos los telegramas del Papa habían sido de salutación y enviando un mensaje de paz, progreso, solidaridad y justicia.

Su descargo se produjo cuando estaba por arribar a Asunción, donde se encuentra en estos momentos para reunirse con el Sumo Pontífice por segunda vez en menos de meses.


Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 15:10
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'