Deportes

Apuzzo: "Quedamos en deuda en lo futbolístico"

El entrenador de Huracán se fue poco conforme con el juego de su equipo y dijo que le deben un buen partido a la gente.

El entrenador de Huracán, Néstor Apuzzo, no se mostró conforme con el juego de su equipo en el empate sin goles como local ante defensa y justicia y aseguró "quedamos en deuda desde lo futbolístico".

"Queríamos los tres puntos y lo intentamos. Nos falta que jueguen las incorporaciones más Vismara (Federico) y Bogado (Mauro) que nos faltaron hoy, pero quedamos en deuda desde lo futbolístico" aseguró el DT que obtuvo la Copa Argentina y la Supercopa Argentina.

Consultado sobre cuáles fueron otros de los motivos de la poca generación de juego, el entrenador sostuvo: "Hubo muy pocos minutos de conexión entre Toranzo (Patricio) y Montenegro (Daniel), sólo por la actitud no nos quedamos sin nada".

Y en el mismo sentido aseguró: "Tuvimos diez minutos buenos en cada tiempo y después fuimos previsibles. Tenemos que trabajar mucho el primer pase y la movilidad. Hoy 'Rolfi' y 'Pato' corrieron mucho, pero el rival no los dejó jugar".

"Cuando empiecen a encontrar la pelota más limpia vamos a tener circuitos de juego más importantes" cerró en cuanto a la producción de fútbol que pretende de sus dos jugadores creativos.

Además, Apuzzo reclamó un penal a Ramón Abila en el inicio del partido: "Nunca me quejo pero hubo un clarísimo penal que en un partido así cerrado podía hacer la diferencia. Ahora en San Juan tenemos que ganar los tres puntos, porque hoy el empate no alcanza".

"Hoy fue parejo y podría haber ganado cualquiera" concluyó el entrenador que tras 50 partidos al frente del 'Globo' obtuvo 19 victorias, 16 empates y 15 derrotas, y redondea una efectividad del 46,6 por ciento.


¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016